En una nueva muestra de su compromiso social, la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APYCE) visitó el Comedor Los Piletones, una institución que diariamente brinda alimentos a más de 2,700 personas en situación de vulnerabilidad. La visita, liderada por la presidente de APYCE, Lorena Fernández fue recibida con calidez por Margarita Barrientos, fundadora y corazón de este proyecto solidario.

En esta ocasión, APYCE hizo entrega de 250 pizzas, contribuyendo con su granito de arena a la labor diaria del comedor, que se ha convertido en un pilar fundamental para tantas familias en la comunidad. Este gesto solidario es parte de la misión de la Asociación de apoyar y colaborar con las causas que promueven el bienestar social.

Durante la visita, Fernández tuvo la oportunidad de conocer más a fondo el trabajo integral que se realiza en Los Piletones. Además del comedor, se visitaron diversas instalaciones que forman parte de este valioso proyecto, como el Centro de Atención a vVíctimas de Violencia Familiar, el Centro de Salud, el Centro Odontológico, el Jardín de infantes, el Taller de costura, el Centro de jubilados y la Panadería. Todas ellas, iniciativas fundamentales de la Fundación Barrientos, que fortalecen y acompañan a la comunidad.

APYCE reafirma así su compromiso con la sociedad, destacando la importancia de la solidaridad y el trabajo conjunto para construir un país más justo e inclusivo.