El pasado 9 de febrero, APYCE celebró el Día Internacional de la Pizza con una degustación masiva y solidaria realizada en la Plaza Astor Piazzolla, frente al emblemático Obelisco.

Entre las 12 y las 16 horas, el camión cocina autosustentable de la entidad, se convirtió en el centro de la celebración, donde una decena de maestros pizzeros elaboró en vivo 5.000 porciones de pizza destinadas a una causa solidaria.

La recaudación, obtenida a través de un bono contribución simbólico, fue destinada íntegramente a los Grupos Juveniles Salesianos de Don Bosco – Avellaneda, reafirmando el compromiso social que APYCE sostiene año tras año en esta fecha.

La jornada incluyó además propuestas recreativas como la tradicional ruleta de APYCE, con premios, combos y pizzas enteras para los asistentes, generando un espacio de encuentro, celebración y participación comunitaria.

El evento contó con el valioso acompañamiento de las empresas Molinos Cañuelas, Gentleman, Caracas, Lácteos DOM TIN, Lácteos Barraza y Milkaut Profesional, a quienes expresamos un especial y sincero agradecimiento. No solo acompañaron como sponsors institucionales, sino que, además, realizaron un significativo aporte de productos y materia prima para la elaboración de las pizzas, haciendo posible esta jornada solidaria y reafirmando su compromiso con el sector y con la comunidad.

Cabe destacar que el evento estuvo acompañado por el Gobierno de la Ciudad, pudiendo contar con la presencia del ministro de Desarrollo Económico Hernán Lombardi y el Nahuel Celerier, subsecretario de Políticas Productivas. A su vez, se hicieron presentes autoridades de entidades amigas, Sindicato de pasteleros.