Para todos los participantes de La Noche de la Pizza y la Empanada ¡podés sumar descuentos con MODO!

Si contás con terminales de la misma, te contamos que todos los clientes tendrán un 25% de reintegro en su compra (con un tope de hasta $900.- por transacción), abonando con tarjeta de crédito o débito a través de MODO. Dicha promoción podrá ser acumulable con otras promociones bancarias y no bancarias. SIN APORTES DEL COMERCIO

Sólo será aplicable a todos los clientes de los Comercios Adheridos que paguen con MODO, con tarjetas y/o cuentas emitidas por clientes de MODO. La promo solo aplica a QR emitido en la terminal y NO en QR de otras empresas.

Las marcas que cuenten con cadenas de sucursales, deben tener al menos el 90% de las sucursales adheridas.

Esta promoción estará vigente desde las 00 Hs del día 6 de septiembre de 2022 hasta las 23.59 Hs del mismo día, para aquellos pagos realizados en los comercios adheridos. Terminales posibles: LaPos, Posnet, Colver (consultar por otras)

¿Cómo darte de alta en MODO?

1 – Completá el siguiente contrato y sacale una foto.


2 – Completá el siguiente formulario para que puedan contactarte (En él deberás subir una foto del contrato firmado y el logo de tu comercio)

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Beneficio exclusivo para socios Apyce. En caso de contar con muchas sucursales enviar un mail a [email protected].

Fecha límite para recibir información de los comercios 23/8.

Cualquier duda podés escribirnos para consultarnos todas tus dudas por WhatsApp al 11-6177-9853.